domingo, 7 de septiembre de 2008

Indigos


¿Qué es un Niño Índigo?
Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

Como reconocer a un Niño Indigo?
Dado que no es posible para todos ver el aura, ¿qué otras formas hay de reconocer a un niño índigo? Hay un modo científico, que de paso prueba que esto no es una teoría de esotéricos y metafísicos, sino una realidad probada empíricamente: el ADN. Los niños índigo tienen un potencial de cambio, explicado por la doctora venezolana María Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad (un nuevo concepto referido a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma) quien afirma que el cambio que aportan estos chicos se manifiesta en la activación de cuatro códigos más en el ADN. Según investigaciones realizadas en la U.C.L.A de Estados Unidos de Norteamérica, estos niños serían, incluso, inmunes al Cáncer y al Sida. Los índigo tienen la capacidad de escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y tienen una fuerte sensibilidad táctil. También hay algunos rasgos físicos, aunque no se dan en todos los casos: son de ojos grandes, delgados, comen poco, son zurdos o ambidiestros y pueden presentar ligeramente abultado el lóbulo frontal. No son un fenómeno exclusivo de nuestra época. Los ha habido anteriormente, sólo que en forma aislada: la gran diferencia con nuestros días es que los índigo son ahora muy numerosos.

Entre otras son más inteligentes que el promedio establecido y sorprenden por las respuestas, que desde temprana edad, suelen dar a sus padres y educadores. Aprenden con mucha rapidez, son muy inquietos, no se dejan amilanar por los adultos, son autodeterminados, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo.
Algunos califican a los niños índigo como los tecnológicos de la raza humana. Ellos se interesan marcadamente por todo lo nuevo en el campo tecnológico, aprenden, generalmente por si solos, a manejar las computadoras desde muy temprana edad y se recrean haciéndolo.
Pero simultáneamente son altamente creativos. Esto es debido a que manejan los dos hemisferios cerebrales simultáneamente y/o el hemisferio derecho en forma mas pronunciada que el promedio de los humanos.

4 comentarios:

Kitschmacu dijo...

Hola, esto leyendo su blog y me resulta sumamente intersante y descriptivo, me gustaria saber entre que años se empezo a detectar niños con este tipo de aura, es decir, que generacion de niños, jovenes o jovenes adultos poseen estas caracteristicas, mil gracias y saludos desde Mexico.

Maria Soledad dijo...

Hola, soy adulta indigo, me hice la prueba del aura y arrojó toda azul, al comienzo me asusté, pero además de mi aura tengo todas las características señaladas, fue difícil aceptar esta nueva identidad ya que pensaba que solo existían índigo niños, ahora ando en busca de otros índigos para no seguir sola mi camino, si existe algún índigo(a)favor de contactarme. gracias.

Maria Soledad dijo...

mi correo es hidalho6111@gmail.com

Unknown dijo...

Como o donde se hace la prueba del aura ?? He encontrado las carcteristicas en mi hice el test pero quisiera corroborarlo.